fbpx

Lunes - Viernes 8 a 21 hsSábado: 9 a 13 hs.+54 261 429 8080info@institutorodriguezsaa.comPatricias Mendocinas 598Ciudad, Mendoza

Rejuvenecimiento



DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

REJUVENECIMIENTO



CONTACTO


(0261) 429 8080

info@institutorodriguezsaa.com

Solicitar Turno


La búsqueda de la belleza es algo propio del ser humano.
Todos deseamos vernos bien, saludables y mejorar nuestro aspecto.

Las arrugas, la pérdida de volumen y la pérdida de la densidad cutánea, son las tres principales manifestaciones del envejecimiento de la piel. Cada una de ellas afecta el aspecto de la cara de un modo diferente.
Hoy, la tecnología ha avanzado, ofreciéndonos soluciones a cada uno de estos problemas. Los nuevos tratamientos buscan un único objetivo: eliminar los tejidos dañados para dar lugar a una piel nueva y renovada, combatiendo manchas, arrugas y flaccidez. Todo en forma rápida, indolora y efectiva.
En este marco, los sistemas fraccionados marcan un antes y un después en los tratamientos estéticos, ya que redujeron drásticamente la agresividad de los tratamientos y el tiempo de recuperación.

Láser eCo2 Fraccionado Lutronic®
El procedimiento con láser eC02 Fraccionado está aprobado en Europa, Estados Unidos y Argentina para: arrugas finas y profundas, pérdida de elasticidad e irregulares de la piel, secuelas de acné, cicatrices, manchas de la edad (lesiones pigmentadas), enrojecimiento producido por el sol (discromía vascular), flaccidez cutánea, hiperpigmentación, rinofima.
Utiliza un método “fraccional” para rejuvenecer la piel. Esto produce diminutos orificios en la piel, tensa la misma y la eleva, realizado un efecto “Lifting”. El área circundante se deja sin tocar, lo que da lugar a un tiempo de recuperación más breve. Después de atravesar con seguridad la superficie de la piel, el láser se concentra en puntos específicos que están debajo de la epidermis afectada por arrugas, decoloración o cicatrices del acné. Esta actividad del láser incentiva la producción de colágeno nuevo, que otorga a la piel un aspecto más sano y fresco, al mismo tiempo que rellena las líneas finas y las arrugas. Cuando el área tratada comienza a cicatrizar, aparece la piel nueva y sana, que hace que los pacientes se vean más jóvenes y radiantes.

Dra. Rosa María Ciancio
Dermatóloga
2680


WhatsApp chat